Visitamos tierras ilicitanas para estrenar la primera jornada de liga autonómica contra los Titanes
La jornada sólo pudo ser disputada de manera parcial debido a las condiciones meteorológicas.
El pasado fin de semana se dio inicio a la Liga Autonómica de Hockey línea organizada por la Federación Valenciana. Elche fue el destino para todos los equipos de Vila-real, aunque la misma sólo pudo disputarse de manera parcial por las fuertes lluvias; tal es así, que los encuentros de las categorías Sub 20 femenino, Senior Masculino y Adultos, tuvieron que ser aplazados y están pendientes de nueva fecha.
Quienes sí estuvieron presentes en pista, fueron los infantiles, marcando el inicio de la temporada regular con una contundente victoria por 1 a 12. Los goles fueron anotados por: Carmen Gavara (2), Borja Gamón, Berta Castellanos, Pau Gual, Marcos Sánchez (3), Joan Iglesias y Ángel González (3).
El segundo debut fue para el equipo pre-benjamín, quienes a pesar de contar con cuatro jugadores y un portero, sin cambios, llevaron adelante un “partidazo” y consiguieron su primera victoria por un peleado 4-5. Los goles vinieron de la mano de Mateo Medina (3), Quim Ruiz y Ferran Seores.
Por parte de los juveniles, se vio un grupo renovado. Jugadores de la categoría, más la aparición de algunos infantiles que se suman, hacen que la vista esté puesta en consolidar el equipo de cara al futuro. Estos jugaron por partida doble ante los equipos de locales, donde se encontraron con una derrota por 3 a 1 contra Titanes Black, con gol de Alex Dominguez; y con una contundente victoria ante Titanes White por 0 a 12, con goles de: Diego Girona (3), Joan Amposta (4), Santiago Moncada (2), Gorka Sorribes, Joan Iglesias, y el capitán Óscar Ventura.
En benjamines y alevines, se sumaron dos derrotas. Los primeros finalizaron su encuentro con 9-1, donde fue Mateo Medina el responsable de anotar el gol del honor; mientras que los Alvines cayeron 24 a 0 contra un nuevo equipo añadido a la competición proveniente de Albacete.