Un pequeño empujón para las chicas de Vila-real en Liga Élite Iberdrola
El equipo femenino viajó a Rubí este fin de semana para medirse a las líderes. Debido a las lluvias y la humedad en la pista, lo que hacía imposible la práctica, ambos conjuntos tuvieron que desplazarse a Castellbisbal para disputar el encuentro. Una vez solucionado el problema de la pista, arrancaron el partido tan solo media hora más tarde de lo previsto gracias a la rápida gestión del equipo local.
Las de Vila-real salieron con un planteamiento táctico que consiguió desquiciar al rival. Una defensa en zona con salidas al contraataque que conseguía dejar a cero el marcador en la primera parte. La segunda parte las Fighters continuaron con el mismo planteamiento, pero esta vez, consiguiendo aguantando en bastantes ocasiones la posesión del puck. En una de tantas, A. Servera se escapaba por la valla, consiguiendo ganar el centro en último momento y metiendo el disco por bajo de las piernas de la portera (0-1). Esto dio un respiro al equipo, que se mantuvo en todo momento en su sitio, sin descuidar el planteamiento. Las locales, igualaban el marcador con un tiro lejano de J. Díaz. La igualdad se mantuvo hasta finalizar el tiempo reglamentario.
Una vez en la prórroga, el planteamiento cambiaba para ambos equipos que jugaron de tú a tú. Las de Vila-real consiguieron una superioridad que materializaba E. Marqués y daba el punto bonus a las de la plana.
Las vila-realenses continúan en penúltima posición, pero los dos puntos les dan aire para continuar trabajando de cara a los siguientes partidos.
El juvenil arranca la segunda fase
El equipo juvenil viajaba el viernes a Tres Cantos, donde el sábado iniciaba la segunda fase de la liga Élite ante los Erizos de Aranda. Partido duro contra un rival con un destacado nivel físico que no bajo los brazos en la presión en ningún momento y que conseguía desgastar a los nuestros. 6-1 fue el resultado final con un gol de A. González.
En el segundo encuentro, los Llops se enfrentaban al equipo local, que se ponía por delante con dos goles en la primera parte. El resultado parcial de la segunda parte fue de 2-2, con goles de M. Ortega y G. Sorribes, con el que no era posible hacerse con los tres puntos del partido.