Nuestros jugadores se desplazaron este fin de semana hasta Cartagena para disputar la primera sede de la Liga Stilmat HL.
Mientras los Senior tomaban rumbo hacia el sur, nuestros Adultos jugaban en casa contra los Berserkers de Elche, un encuentro muy reñido que llegó a un 2-2. El punto bonus desafortunadamente, se lo llevó el equipo contrario.
Nada más llegar a Cartagena, los Senior tuvieron que disputar su primer partido. Incluso con el cansancio de desplazarse tan lejos y jugando tres partidos el mismo día, nuestros jugadores trajeron a casa resultados enorgullecentes para El Club.
En esta primera sede, Pau Torner se estrenó como entrenador de la categoría Senior Masculino.
Águilas 0-1 CP Vila-real
Partido complicado al tratarse del primero de la sede en el que influyeron el viaje, los nervios y la adaptación a la pista. Aunque tuvimos muchas ocasiones claras, más que el rival, el gol no llegó hasta los últimos minutos de la mano de Carlos Tegedor.
Al-Andalus 1-3 CP Vila-real
Nos sentimos más cómodos en pista y empezaron a salir jugadas de un solo toque que finalizaron en portería. Los goles llegaron en un PP con Pablo Ballester como anotador, Marc López, tras una refracción a pase de Alberto y Victor Agulleiro cerró el marcador tras una escapada desde atrás.
CP Vila-real 2-1 Sumendi
Tercer y último partido ante el equipo vasco que aunque presentaba pocos jugadores dio guerra hasta el final. Vila-real empezó perdiendo y tuvo que remontar el resultado hasta colocarse con tan solo un gol por delante. Goles de Rubén Martí y Marc López.
Resultados y declaraciones de parte del capitán del equipo Senior Masculino Víctor Agulleiro.
A la mañana siguiente, las Elite femenino se dirigían hacia Rubí, Barcelona para disputar contra el Hoquei Club Cent Patins el tercer encuentro de su temporada. Las chicas aguantaron 0-0 hasta el minuto 18:17 donde las rubinenses se posicionaron en ventaja y momento a partir del cual nuestras jugadoras no consiguieron remontar el marcador. A pesar del esfuerzo que hicieron hasta el último segundo, resultó quedar en un 3-0, dejando la portería contraria a cero.
De esta manera, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota cerramos otro buen fin de semana de hockey línea en el Club Patí Vila-real.