Prácticamente todas las categorías han comenzado este fin de semana.
Los primeros enfrentamientos de Liga Autonómica para nuestro Club, que dispone por primera vez de todas las categorías, han sido disputados en casa, en nuestro pabellón Melilla contra uno de los clubes más fuertes de la Comunidad Valenciana. Un total del 10 partidos y mucha afición por el hockey línea se han vivido este fin de semana en Vila-real, de nuevo con público.
Nuestras categorías base Pre Benjamín y Benjamín lucharon un 1-9 y 2-9 que según nos comentaba su entrenadora Paqui Aparici:
«Falta por mejorar, faltan años de trabajo y mucho tiempo jugando juntos. Pero ha sido muy ilusionante comenzar con esta buena cantera y prepararlos para el futuro»
Los Alevines, se llevaron la peor parte de la jornada. Dos partidos muy exigentes que a pesar de los resultados de 1-29 y 0-30, lucharon por defender la portería hasta el último segundo. Esta equipo sube nuevo a esta categoría. Mantiene la plaza en una fuerte 1º división que ganó la temporada pasada el equipo predecesor que ahora juega en infantil.
Los Infantiles, con una doble jornada a las espaldas, consiguieron dos grandes partidos 25-0 y un 4-4. Este último con victoria a penaltis tras una buena remontada. Les coloca por tanto en 1º posición de la clasificación.
Por otro lado, un resultado muy igualado nos dejaron las categorías Juvenil y Senior 2-3 y 3-4. Dos partidos que no tuvieron un dominador claro, pero que un gol, marcó la diferencia total de estos dos encuentros.
Los Junior, volvieron a casa con un 0-10. Almàssera hizo valer su superioridad, y salió después de la media parte con ganas de ampliar la ventaja, pero nuestros jóvenes, defendieron como supieron la portería hasta la finalización del partido.
Nuestro Femenino Sub 20 sufrió una derrota con un 2-5 que tras luchar hasta el final, no pudieron igualar el marcador. Una hora más tarde jugaban un amistoso en categoría Élite en el que saborearon la victoria con un 4-3.
Desde el Club Patí Vila-real esperamos que nuestros deportistas sigan luchando y no pierdan de vista sus objetivos, creyendo en los valores del club, aprendiendo de las derrotas y entendiendo las victorias como fruto de mucho trabajo y esfuerzo previo.
No se pierdan las novedades de la liga ¡ahora con minuto a minuto!