Pleno de victorias en los partidos que sí se pudieron disputar
Este fin de semana se tuvieron que aplazar varios partidos en la jornada en que nos visitaba el CPH Skulls de Almassera, por lo que la jornada de 6 partidos se disminuyó a la mitad. Los que sí se pudieron disputar fueron el infantil, el sábado y el femenino sub20 y alevín, el domingo.
El encuentro del sábado por la tarde enfrentaba a los equipos infantiles en el que los nuestros, empezaron perdiendo con un gol tempranero por un fallo en una salida pero que consiguieron remontar quedando el resultado final en 16 – 2 para los Llops. Este resultado coloca a los de Vila-real segundos en la clasificación.
El domingo, a las 11:30 se iniciaba el partido femenino sub20.
El equipo valenciano planteaba una defensa en cuadrado difícil de romper y jugadas a la contra, que en dos ocasiones consiguieron materializar para ponerse por delante en el marcador. Las nuestras supieron contestar con un primer tanto de Paqui Aparici, pero enseguida, en otra de las contras, conseguían el tercero para marcharse así al descanso.
En el segundo tiempo, Carla Anglés anotaba el segundo para las Fighters recortando la diferencia en el marcador, pero a los pocos minutos, Blanca López se apuntaba su tercer tanto particular (2 – 4). Con dos goles de diferencia a falta de 5 minutos de terminar el encuentro, las vila-realenses pusieron una marcha más y consiguieron remontar el partido dejando el resultado final en un 5 – 4. Partido emocionante que deja a las nuestras primeras en la clasificación.
Seguidamente, pudimos disfrutar de un emocionante y luchado partido alevín.
Nuevamente, los nuestros empezaban por debajo en el marcador con un gol en contra en menos de dos minutos. Marcos Sánchez lograba empatar el partido aprovechando una superioridad, pero minutos después los Skulls contestaron con dos goles más en menos de 30 segundos. Después del saque, Samu Cidade conseguía el segundo a pase de Joan Iglesias y minutos después conseguían conectar de nuevo para anotar esta vez, de la mano de Joan Iglesias, poniendo el 3 – 3 en el luminoso. Ángel González, anotaba el tanto que llevaba el partido al descanso con los nuestros por delante.
En la segunda mitad, los nuestros consiguieron mantener la portería a cero y aumentar en tres su cuenta, llegando al final del partido 7 – 3.
Cabe destacar la lesión de Alex Domínguez durante los entrenamientos de la semana pasada que le imposibilitó disputar el encuentro, pero no estar en el banquillo alentando a sus compañeros. Desde el club, le deseamos una pronta recuperación.
Este resultado coloca a los vila-realenses en primera posición con 12 puntos en su haber.