Copa Federación Juvenil

Este fin de semana, nuestros Juveniles se desplazaron hasta Elche para disputar su respectiva Copa Federación. En esta, los Llops no pudieron vencer a los locales (Titanes). Su entrenador Hugo Valls, comentaba que falló la efectividad, esto determinó este primer y ajustado enfrentamiento dejándolo en un 3-2.

Más tarde, se veían las caras ante los almacerenses, nuestro conjunto, que tuvo ocasiones para llevarse este partido, volvió a fallar en eficiencia. Del mismo modo que en la anterior ocasión, los juveniles nos dejan otro enfrentamiento con escasa diferencia.

Los de Hugo no iban a dejar estas derrotas así, en esta ocasión y para cerrar la temporada, consiguieron lo que no pudo ser en los enfrentamientos previos, una goleada diferenciada y merecida por parte de nuestro juvenil.

Copa Federación Alevín 

Los Alevines, jugaban en Sagunto. En su primer partido,  de igual forma que los Juveniles les tocaba ante los anfitriones, en esta ocasión Alas de Sagunto. Un rival con más recorrido y experiencia que los nuestros, así con esta pequeña pero gran diferencia entre ambos equipos, el primer partido de la copa quedó en un 9-1 a favor de los locales.

Posteriormente, perdieron ante los ilicitanos con un 0-7.

A continuación, en su tercer partido, consiguieron la primera victoria de su temporada venciendo a el Puig, en este, se pudo apreciar más el nivel de los Alevines, ya que jugaron su juego la mayor parte del tiempo, abriendo el juego y buscando grandes ocasiones a gol. Así quedo este 4-1.

Para finalizar, su última pero no menos importante batalla que enfrentaba a El Puig contra Llops, dejó un sabor agridulce ya que los nuestros, comenzaron ganando con un 1-0. Más adelante, esta ventaja les supuso un problema al no lidiar con ella, el ritmo del partido bajó y los valencianos respondieron fuerte remontándoles el partido, dejándolo en un 2-4.