Copa Federación Infantil:
Nuestros Infantiles firmaron la victoria del campeonato autonómico tras quedar en primera posición en su fase de grupos, derrotar a Skulls en semifinales y vencer por la mínima al Hockey Club Castellón, en un gran y emocionante partido en el que las gradas estaban repletas de gente.
En esta conmovedora final, nuestros Llops tomaron la delantera rápido ante el gol de Judith Medina. Más tarde, Joan Iglesias aseguró otro tanto, aumentando así la diferencia en el marcador. Este último, motivó al rival castellonense a presionar con más intensidad, obligando a los nuestros a realizar un juego más incómodo, de tal forma que fallaran en defensa y anotaran su primer gol, aunque no fue suficiente. Así pues los Infantiles suman una medalla de Oro más con este 2-1.
Más de 150 personas con su familias han pasado el fin de semana en Vila-real. Algunos de ellos han podido disfrutar de las fiestas patronales de la ciudad que se celebran esta semana.
Copa Federación Benjamín:
Los Benjamines también estuvieron increíbles en su Copa Federación. Estos, quedaron segundos de plata, siendo así la primera final que alcanzan y Paqui Aparici en su joven carrera como entrenadora. Ella, nos comentaba lo orgullosa que se sentía de sus jugadores, explicaba que estaban teniendo una evolución sumamente positiva en la que se apreciaba el trabajo, esfuerzo y empeño que dedicaban en cada momento.
Durante los partidos de este fin de semana, todo esto salió a relucir; realizaban jugadas elaboradas, cada uno tenia claro su rol, los tiros y los pases fueron destacables y a pesar de no haber ganado cada partido, estos lo luchaban hasta el final, dejándolos ajustados. Además, contaban con bajas, pero esto no era excusa para ellos, ya que seguían dándolo todo. Sin embargo, lo más importante de todo es, que se lo pasaron bien tanto dentro como fuera de la pista e hicieron disfrutar al público como nunca, cerrando la temporada de la mejor forma.
Desde el Club Patí Vila-real queremos darle la especial enhorabuena a estas dos categorías por su gran fin de semana que queda grabado en la historia de los Llops.