Nuestros Infantiles cayeron en semifinales ante Tucans.
Nuestros Llops se enfrentaban en fase de grupos ante tres equipos muy fuertes; Rubí, Cplv y Burdinola. El entrenador Pau Torner mentalizó a sus jugadores de que podían ganar a cada equipo del campeonato, pero de la misma manera, podían perder. Este planteó cada partido de forma diferente.
Contra Rubí, jugaron bastante adelantados, buscándoles por detrás de la portería, estos analizaron las circunstancias y aprovecharon su velocidad, comenzando con ventaja los primeros minutos. Más tarde el conjunto vila-realense abordaba una táctica más defensiva y logró definir con muy buenas ocasiones que les hicieron dar la vuelta al marcador (4-3) . El entrenador comentaba que fue un partido sufrido hasta el último minuto.
Más tarde, ante Valladolid, el enfrentamiento comenzó de igual forma que el de Rubí (perdiendo de dos). Minutos después los nuestros aprovecharon bien un «power play» que les daría ánimos para igualar el marcador en la segunda parte dejándolo dos a dos. Llevado el partido a la prórroga, los nuestros tuvieron un excelente control de disco y acabó con un tiro de Alex Domínguez entre las piernas del portero, ganado así el segundo.
En el tercero, se planteaba la situación de que si ganaban pasaban primeros de grupo. En este, no salieron las cosas como debían. El entrenador acusaba la falta de concentración, también explicaba la inusual ausencia de pases en estos jugadores. Resultó quedar en un 2-3 a favor de los nuestros, liderando la fase.
En la tarde, se jugaban la semifinal contra Tucans, el exigente rival barcelonense marcó goles muy pronto, esto despistó a nuestros chicos, ya que no reaccionaron como debían, se pusieron nerviosos y cometieron muchos fallos inhabituales. Desafortunadamente, este no pudo ser (2-6). Asimismo Borja se lesionó y Gerard fue sancionado.
En este punto, tenían que volver a enfrentarse ante Cplv para poder optar por un tercer puesto. En este, aun con la falta de Borja y Gerard, supieron plantarle cara a los vallisoletanos, luchado hasta el final, ya que Valladolid iba por delante en todo momento y los nuestros consiguieron encauzar el partido llegando a tener opciones de empatarlo, pero tampoco pudo ser (3-2).
Desde el Club Patí Vila-real, queremos darle las gracias a toda la afición que animó tanto en Madrid como desde casa. Proporcionando un caluroso apoyo moral y hacer ver a los jugadores, que todos estamos con ellos.
¡Gracias!