Las Fighters vuelven de Bilbao con 9 puntos y tres partidos ganados en la primera sede de la Liga Oro.
A las 10:15 del sábado comenzaron la competición después de viajar durante la noche en autobús contra el equipo anfitrión.
El primer gol de las fighters vino de la mano de Carmen López a los 8 minutos de la primera parte. Tras este, vinieron tres más para terminar el primer parcial con un cómodo 3-0 para el equipo de Vila-real. La segunda parte fue similar con el dominio de las Fighter tan solo encargando un gol por un rebote en propia puerta. Terminaron así siete a uno el partido.
El segundo partido se disputo a las 15:00 contra Lóstregos. El partido comenzó bastante igualado, llegando al descanso con un 0-0 en el marcador. En la segunda mitad fue donde llegaron todos los goles. María Martí, Arantxa Luna y Carmen López en dos ocasiones fueron las autoras de los tantos de las vila-realenses, mientras que Erika Doel marcaba el único gol de las lucenses, finalizando con 1-4 en el marcador.
El último partido les enfrentaba el domingo a Skulls de Almassera, recién ascendido a liga Oro y gran rival en liga autonómica.
El encuentro transcurrió muy igualado hasta que en la segunda parte, los goles de Arantxa y Carmen cerraban el 3-1 de la jornada para las Fighters.
En resumen, un muy buen comienzo de la liga para el equipo de Vila-real con 9 puntos conseguidos de los 3 partidos jugados.
La próxima cita de las fighters será la semana que viene en casa del alas de Sagunto para seguir compitiendo por el liderato de la liga autonómica.