La cantera Fighter consigue dos victorias de tres en su penúltima competición de la temporada. 

El primer encuentro al que nuestras jóvenes se enfrentaban fue ante Angels de Sagunto. Un equipo el cual nunca pone las cosas fáciles. La entrenadora planteó un inicio explosivo, que las valencianas no esperaran, de igual forma procuró que cada una desempeñara su papel. Esto fue uno de los factores determinantes que hizo que las Fighters se adentraran rápido en el partido y pudieran sentir el control, además el trabajo coordinado entre la defensa y el ataque fue imprescindible para el buen desarrollo de las jugadas que finalizaron en gol (5-1).

Más tarde, cerrando los partidos de la mañana, las chicas nos dejaron su segunda gran victoria del día, esta vez resultó ser un partido más cómodo que el anterior. En esta ocasión se enfrentaban ante San Vicent del Raspeig, dejando un resultado de 0-12.

El Femenino Sub20, logró una vez más alcanzar la final. En el banquillo contrario se encontraba el conjunto almacérense. Un desenlace de competición sumamente repetido, en el cual las condiciones parecían a favor de las nuestras. El partido arrancó y la tensión se sentía desde el primer segundo. Skulls anotó el primer tanto, pero con el marcador en contra Carmen Gavará consiguió responder desde media distancia. Poco a poco, el cansancio acumulado y el calor comenzaron a apoderarse de nuestro filial, bajando así el ritmo y la concentración. Esto concluyó en tres goles más a favor del rival. No obstante, las Fighters creyeron en la remontada hasta el último segundo. El resultado final quedó en 4-1.

Clara Castelló, capitana de la plantilla Sub 20, compartía estas declaraciones:

Desde el principio sabíamos que iba a ser difícil ganar la copa y que necesitaríamos estar todas al 100%. Con la victoria contra sagunto cogimos la motivación que nos hacía falta para enfrentarnos a skulls. A pesar de darlo todo y poner en práctica todo lo que llevamos meses entrenando, las rivales supieron jugar un partido más controlado. Nos quedamos con que esto nos sirve como preparación para el campeonato de españa.

 

A su vez, Ana Ucedo, entrenadora del conjunto femenino, declaraba:

Este año nos hemos llevado la liga pero la copa no ha podido ser. Muy orgullosa del trabajo de las Fighters y contenta por ver cómo sube el nivel general del hockey línea en la comunidad valenciana