Este fin de semana se jugó de nuevo en el pabellón de Oropesa el partido de Liga Élite que enfrentaba a las Fighters de Vila-real contra el HC Rubí cent patins.
Las Fighters empezaron adelantándose en el marcador gracias a un tempranero gol de Carla Morales después de una jugada con Anna Domenech. Muy pronto las catalanas reaccionaron e igualaron el marcador, pero las Fighters no se achataron y de nuevo Carla Morales puso un gol por delante a su equipo. Las de Rubí volvían a igualar el marcador y conseguían meter dos tantos más antes del descanso dejando el marcador con un 2-4. En la segunda mitad, una falta cometida por el equipo de Vila-real, las deja en inferioridad, ocasión que arpovechó el conjunto catalán para anotar el quinto. Pese al resultado, las de Ucedo continuaron con su juego intenso de presión y salidas rápidas al ataque y consiguieron recortar el marcador colocándose a un gol de su rival (4-5). Pocos minutos después Ainhoa Merino y Andrea Sheuk, batían de nuevo la portería de Paqui Aparici (4-7), pero las Fighters, haciendo honor a su nombre, respondieron con dos goles más (6-7) añadiéndole más emoción a los últimos 5 minutos del partido donde a los 57 segundos para finalizar, Ainhoa Merino conseguía el cuarto para su cuenta particular y cerrar el partido con el definitivo 6-8 en el luminoso.
Partido igualado, luchado y con muchos goles por parte de los dos conjuntos que hicieron vibrar una vez más la grada de Oropesa y donde las Fighters cogen fuerzas para el partido contra Aranda de Duero el próximo fin de semana.