El masculino vuelve con buenas sensaciones de su jornada de Liga Plata en Cartagena
El senior masculino se queda con buen sabor de boca después de enfrentarse este fin de semana al Igualada HC, tercero de la clasificación. Los jóvenes jugadores de los Llops, plantaron cara a un maduro, experimentado y numeroso equipo catalán. No consiguieron los tres puntos, pero si terminaron con la sensación de un trabajo bien hecho pero que podría haber sido mejor.
Los vila-realenses salieron fuertes en presión desde el principio del partido y fueron subiendo en nivel de juego y posesión de disco. El encuentro estuvo muy igualado entre ambos conjuntos pero los catalanes tuvieron más acierto de cara a portería, lo que hizo que el partido se decantara por su lado. En los últimos minutos del partido los de Vila-real decidieron sacar a su portero para intentar encontrar la oportunidad de igualar el marcador, pero no hubo suerte. Finalmente el resultado quedó con un 1 a 3 para los de Igualada.
Ahora a nuestro masculino le esperan cuatro partidos contra equipos de la parte baja de la liga que pueden cambiar su clasificación final.