Aprovechando la Fase 0 de la desescalada, el Club Patí Vila-real da un paso más en los entrenamientos que, hasta la fecha, se han estado realizando en casa debido al confinamiento.

El Club sigue enviando entrenamientos semanales adaptándose a las circunstancias. Desde el lunes 16 de marzo, los jugadores y jugadoras han seguido una planificación semanal con entrenamientos físicos y de técnica individual para realizar en casa.

Ahora, en esta nueva fase, los jugadores siguen obteniendo su planificación, pero esta vez se ha añadido un trabajo aeróbico, aprovechando el poder salir de casa para hacer deporte, en algunas de las sesiones. Por tanto, los jugadores y jugadoras cuentan con entrenamientos semanales en los que se incluye el trabajo aeróbico, el anaeróbico, la técnica individual tanto para jugadores y jugadoras como para porteros y porteras, un trabajo regenerativo y rutinas de estiramientos.

Los entrenamientos se planifican para realizarlos en las franjas horarias establecidas y siempre respetando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

1 comentario.

  • Buenos tardes ,tengo 61 años ,me gustaria aser un poco de deporte,pero por el trabajo solo puedo el martes y jueves por la tarde.Un saludo.