Derbi en la Liga Élite Iberdrola
El esperado derbi de la Liga Élite Iberdrola entre el Club Patí Vila-real y Skulls Almàssera comenzó con gran intensidad. Durante la primera mitad, las locales lograron contener a las visitantes, igualando el marcador 2-2 gracias a una sólida defensa y rápidas transiciones al ataque, creando muchas ocasiones de peligro para las nuestras.
En el inicio de la segunda mitad, las chicas continuaron resistiendo, manteniendo la igualdad en el marcador y frenando los intentos de el Skulls. Sin embargo, a partir del minuto 19 de la segunda parte, el partido cambió drásticamente. Almàssera, empezó a mostrar el por qué son firmes candidatas al título, desató una ofensiva imparable y anotó siete goles en el tramo final del encuentro.
El resultado final de 2-9 refleja la superioridad visitante en la segunda parte. Las chicas del Skulls consolidan su lugar como una de las favoritas al campeonato, mientras que las nuestras deberán trabajar para mantener el nivel mostrado en los primeros minutos del derbi, que eso les hará competir en todos los partidos y dejar la parte baja de la tabla.
J. Iglesias