El equipo de los «llops de Vila-real» en la categoría infantil se desplazó este fin de semana al polideportivo Zorroza de Bilbao para disputar la 3a y última sede de la liga nacional infantil.
Dos partidos ganados de los tres disputados el fin d semana en Bilbao, sitúan al equipo en octava posición evitando la fase de descenso y manteniendo la categoría.
El primer partido, sábado por la.mañana, se enfrontaron a Fenix de Madrid. Un partido muy igualado que se decidió al gol de oro a favor de los de Vila-real.
Por la noche, partido muy difícil contra un Rubí que aspiraba al título de liga que finalmente se ha ido a Valladolid. Un Rubí muy superior en equipo a Vila-Real ganando por un claro 1 a 9.
El.domingo por la mañana el derbi castellonense contra HCC. El partido empezó de cara para los de Castellón que se avanzaron con dos goles. Pero a falta de 15 min de finalizar el partido, los jugadores de Vila-real se emplearon a fondo para remontar el partido y ganar 4 a 2. Destacar la actuación de Jair Ford con 3 goles y Anna Domenech con 3 asistencias.
En cuanto a la liga autonómica el sábado los prebenjamines, benjamines, alevines y senior B se desplazaban a Elche para jugar la jornada 11 de la.liga autonómica.
Empezaron a las 10:00 los seniors, a pesar de no encontrar su juego y cometer muchos errores no forzados, consiguieron ganar el partido por 2 a 4.
Después jugaron los alevines que hicieron un gran partido y vencieron también por 2 a 4.
No tuvieron la misma suerte los mas pequeños que perdieron sendos partidos. Los benjamines cayeron por 3 a 0 y los prebenjamines por 2 a 1.