En estos cuatro días de campus, los niños y niñas disfrutaron mucho de la convivencia y descubrieron que detrás del patinaje se esconden diversas modalidades, como el hockey línea o el patinaje artístico, ambas protagonistas de nuestro Club. De esta forma los peques entendieron que hay más maneras de hacer deporte en patines.
En las jornadas del campus los niños han aprendido y perfeccionado el patinaje, mediante técnica y juegos como la búsqueda de los huevos de pascua o la yincana, entre otros. Fuera de pista trabajaron la psicomotricidad y disfrutaron también con las manualidades que los monitores habían preparado.
Los niños y niñas se lo han pasado genial y se fueron con ganas de volver al campus de verano
Comentaba Ana Lorena Soler, coordinadora del Club Patí Vila-real.
Así mismo, Lorena ha querido hacer una mención especial a los monitores que han llevado a cabo las actividades, por el gran trabajo que realizaron motivando e incentivando a las nuevas generaciones que despegan en nuestro Club. Y agradecer de igual forma al concejal de deportes, Javier Serralvo, por su visita al campus en representación del Ayuntamiento de Vila-real y su gran apoyo a los clubes locales.