Nuestra defensa Eva Marqués y nuestra delantera y entrenadora Ana Ucedo, se colgaron la plata tras perder la final contra Francia, esta semana, en Roccaraso (Italia).
Ambos equipos sufrieron un duelo muy igualado, que tras un gol recibido en el último segundo de la primera parte, el conjunto francés impidió que nuestra selección igualara el marcador, llevándose así la medalla de oro. Aún así nuestras chicas realizaron un gran campeonato en el que ganaron el resto de partidos y con la portería intacta.
Un orgullo para el Club Patí Vila-real poder contar con estas dos jugadoras entre sus filas. Esperamos que esto sea un camino en el que más jugadoras del Club puedan cumplir este sueño de defender los colores de nuestro país. Además, parte del staff técnico de la federación lo componen también integrantes del Club. ¡Enhorabuena a todos!
Cada persona aportaba algo único al equipo, tanto dentro como fuera de pista. Fue un mundial muy bonito y prefiero la plata con ellas que el oro con otro equipo.
Comenta Eva Marqués, defensa del equipo femenino del Club.
Parte del equipo femenino las recibió en su regreso a casa.