El pasado sábado se disputaba en Oropesa la Copa federación senior masculina y senior femenina.
En la fase de grupos, el primer partido para nuestros dos conjuntos los enfrentaba contra el club alado de Sagunto. En primer lugar los chicos conseguían ganar a los verdes con un resultado ajustado de 4-3. Las chicas en cambio, llegaban al final del partido con empate a cero y ganaron a penaltis con el único gol en la tanda de Iris Aranda. La victoria daba el pase a la final a los dos conjuntos.
En la final femenina las de Vila-real se enfrentaban a las chicas de Skulls, que consiguieron hacer un muy buen partido haciéndose finalmente con la victoria y el título de Copa, lo que demuestra que no hay que confiarse ante ningún rival, por más pequeño o débil que sea el contrario, siempre hay que intentar darlo todo.
Seguidamente, llegó el turno de la final masculina, donde los nuestros se veían la cara contra el anfitrión, Orcas de Oropesa. Los Llops lucharon de tu a tu contra sus rivales y conseguían el empate hasta que, una dudosa expulsión hizo que los de Oropesa se pusieran por delante en la superioridad. Los nuestros continuaron con el mismo juego pero Orcas conseguía adelantarse de nuevo a pocos minutos del final, consiguiendo así la Copa de campeones.
Desde el club damos la enhorabuena a los dos campeones, HC Orcas de Oropesa en senior masculino y a Skulls de Almassera en femenino.