Los «Llops» de Vila-real cada vez más cerca de su objetivo
El pasado sábado vivimos en Melilla lo que fue el primer filtro para el ascenso a liga nacional. Se disputó el partido entre Llops de Vila-real y Taurons de Nules que correspondía al sector 4 de las fases de ascenso para acceder a la liga nacional Plata masculina.
90 minutos antes del inicio del partido, se concentraban ambos equipos en las inmediaciones del feudo azul. Los nuestros entraban a vestuario enfocados en su objetivo, ganar este primer partido. Una vez se escuchó el sonido de la bocina, el partido empezó y con ello también la tensión. Un comienzo poco esperado para el equipo local, que veía como el equipo visitante se adelantaba en el marcador hasta en dos ocasiones, aprovechando sus momentos de superioridad. El partido continuó con una posesión mayor por parte del equipo local, pero los visitantes supieron aprovechar muy bien sus contras para acabar la primera parte 1-3 a su favor.
El entrenador local, comentaba:
La verdad es que esperábamos un partido complicado desde el principio, pero no tanto. Nos preparamos bien porque nos temíamos lo que podría pasar, nunca hay que subestimar al rival.
Después de la parada y las directrices de los entrenadores en vestuarios, arrancaba una segunda parte que nadie se esperaba. Un tiempo más que intenso donde en los últimos dos minutos se encajaron 5 goles entre los dos equipos llegando a la prórroga con un 6-6. Fue en el tercer tiempo de prórroga, cuando el equipo local aprovechó el mayor espacio en la pista que daba el tres contra tres, donde el gol decisivo llegó por parte de los Llops de Vila-real. Una victoria que celebraron por todo lo alto junto con la afición, y que encajan con mucha motivación para conseguir la plaza a Plata Nacional que tanto desean.