Los Llops de Vila-real terminan la Liga Élite juvenil y se enfocan en la próxima temporada
Este fin de semana se ha disputado en Valladolid la última sede de la Liga Élite. Los vila-realenses viajaban viernes por la mañana para llegar a la ciudad vallisoletana con tiempo para descansar de cara a la competición.
El sábado por la mañana se enfrentaban en el primer partido contra el CPL Valladolid, encuentro que perdían por 3 a 1 ante el que sería al final de la sede, el campeón de la liga. Por la tarde se las veían contra los catalanes de Sant Joan d’Espí, donde el resultado fue de 5 a 3 con un protagonismo arbitral que pudo ser decisivo en el partido.
El domingo, iniciaban nuevamente la jornada disputando el primer partido de las 9 de la mañana ante Gadex, el club de Sabadell. A priori un rival más asequible pero que supo rehacerse a las jugadas que creaban los de Vila-real con contraataques muy efectivos, dejando un resultado final de 3 a 5.
Con esta sede los nuestros ponen punto y final a la primera edición de la Liga Élite Juvenil, en la que continuaran la temporada siguiente y de la que ya se han marcado el objetivo.