Liga nacional Oro Infantil
Después de ganar los tres partidos del fin de semana en Tres Cantos, el equipo infantil se posiciona en la cabeza de la tabla a un punto del segundo a falta de una sede por disputar para concluir la liga nacional.
Hasta el momento, los vila-realenses han ganado cinco de los seis partidos que llevan de liga con un empate y victoria en prórroga, consiguiendo el punto que le separa de su perseguidor, el Asquas tricantino.
Élite Iberdrola
Por su parte, las Fighters, que viajaban a Madrid en su primer partido de la segunda vuelta, no pudieron superar a CPL Madrid. Terminaban el partido con una diferencia de 6 goles en el que ha sido su peor resultado en lo que llevan de temporada. Cabe destacar que las de Vila-real sumaban un total de 4 partidos en la misma semana antes de viajar a la capital.
Liga autonómica
Los equipos de autonómica disputaban sus respectivas jornadas contra Almassera (entre semana), Sagunto y El Puig.
Las Sub20 se medían a los dos equipos de Skulls el jueves por la tarde con un resultado negativo ante el A y un resultado a favor frente al B. El sábado recibían a Angels de Sagunto y Dragons El Puig en Melilla con ambos encuentros ganados.
La jornada de sábado también fue para los juveniles, benjamines y senior. Los primeros ganaban 5 a 1 a los alados, mientras que los benjamines quedaban 4 a 8 ante Dragons.
Los senior jugaban una doble jornada ante el A y B de Sagunto donde perdían ante el primero por 1 a 4 y ganaban al B con un resultado de 7 a 5.