Intensivo de partidos este fin de semana para el senior masculino
El senior masculino viajaba este fin de semana a Valladolid para disputar los últimos partidos de la Liga Plata masculina. Partidos de sedes que se habían aplazado por razones sanitarias y que debían jugarse este fin de semana como fecha límite.
Los tres encuentros tuvieron lugar el sábado en el polideportivo Canterac de Valladolid, contra Metropolitano HC, Pumas de Galapagar y CPL Valladolid C.
Los Llops empezaban por delante en los tres partidos.
En el primero ante Metro, los rivales se cerraron atrás con una muy buena defensa que los nuestros no pudieron penetrar y los aciertos de cara a portería en las contras de los bilbaínos dejaron un resultado de 4 – 1. El único tanto fue de Carles Janes.
El segundo encuentro contra Pumas parecía que iba a ser más fácil. Se llegó al descanso con un 1 – 0 en el luminoso. En la segunda parte, se conseguía poner el resultado a favor con un 1 – 3, pero los Llops se relajaron, esperaron la presión de los madrileños para poder encontrar más huecos y estos consiguieron igualar el resultado llegando a la prórroga y haciéndose con el punto bonus. Goles de Adrián Iglesias, Guillem Mingarro y Adrián Sanjuán.
El tercer partido contra el CPLV C se planteó más defensivo, ya que después de los dos primeros partidos, el cansancio se hacía notar en los nuestros. Resultado final fue de 1 – 3 con el último gol de los pucelanos sin portero. El tanto para los vila-realenses fue de Guillem Mingarro.
Los Llops terminan la Liga Plata en el grupo de descenso y lucharán en unas semanas por el ascenso en la fase de sectores.
El sábado por la tarde volvían a Vila-real para jugar autonómica el día siguiente.
El domingo, se disputaba el encuentro de liga autonómica ante el HC Castellón. Después del viaje de ida y vuelta a Valladolid y los tres partidos del sábado, parecía que los nuestros iban a estar cansados. Pues lo estaban, pero ya iban rodados del fin de semana y les sirvió para meter cabeza contra un HCC con sus jugadores de liga Élite y Oro. A la media parte se llegaba con un empate a dos. La segunda parte, el cansancio de los nuestros se notaba y empezaron a dejar espacios que supo aprovechar el rival. Pese a esto, el equipo aguantó bien y no bajó los brazos en ningún momento. El partido terminaba con un 4 – 6 con goles de Xavi Adsuara, Alex Chiva, Adrián Sanjuán y Victor Agulleiro.
El próximo partido se disputará este miércoles en Almácera y pondrá el punto y final a la liga para los nuestros.