Este fin de semana ha sido duro para el equipo filial de las Fighters de Vila-real por no haber conseguido superar a ninguno de los rivales en la sede de Valladolid.
La liga demanda mucha exigencia que algunas no estábamos acostumbradas. Nos hemos esforzado bastante pero no han habido tantos resultados como nos esperábamos. Continuáramos trabajando tanto física como mentalmente para sacar los resultados que esperamos de nuestro esfuerzo. Cristina Santos
Las chicas se enfrentaban a los equipos más fuertes de la competición por haber entrado en el grupo A de la liga dejando fuera de peligro el descenso.
El primer partido contra Lóstregos de Lugo, dejaba un sabor agridulce por caer en penaltis a pesar de haber remontado un 2 – 0 y forzar la prórroga. Goles de María Martí y Carmen López. El segundo encuentro del sábado, contra el líder de la clasificación, terminó con 0 a 3 para el CPLV.
Por último, el domingo ante Tucans, se vio un partido muy igualado durante la primera parte llegando a empatar 2 – 2 con goles de María Martí y Carla Morales. No obstante, en los últimos 9 minutos del encuentro Tucans supo coger las riendas del partido y encajar 3 goles para terminar 2 a 5.
A pesar de las derrotas, las Fighters de la Liga Oro terminan la temporada en 5ª posición de 12 equipos y con ganas de seguir luchando y mejorando en pista.
Ha sido una temporada de sensaciones agridulces. Cada año los equipos son más fuertes, cosa que es muy positiva. Es estimulante que haya aumentado la calidad en esta categoría, aunque es más complicado conseguir buenos resultados. Lorena Soler