Los Llops de Vila-real sacan las garras ante los Halcones en un encuentro intenso
El equipo senior del club jugaba este fin de semana dos partidos, uno el sábado por la mañana y otro por la tarde.
El encuentro de la mañana tenía lugar a las 11:30 en Mislata, contra los Diablos, últimos clasificados de la división. El partido, aunque tuvo ocasiones por parte de los dos equipos, se resolvió con un 0 – 11 y un dominio claro por parte de los nuestros.
Por la tarde, los vila-realenses viajaban a Torrevieja para enfrentarse al invicto y primer clasificado tanto en liga autonómica como en nacional, los Halcones. Los Llops salían con un planteamiento defensivo pero sin encerrarse atrás, solo en las ocasiones en los que se veían forzados por las acometidas del equipo local. Consiguieron mantenerse por delante en el marcador durante todo el partido. A los 5 minutos del final del encuentro, los rivales conseguían empatar el partido, y a tan solo 12 segundos para el pitido final, anotaban de nuevo para quedarse con los tres puntos. Gran partido de los de Vila-real que, pese al fastidioso final, sacaban las garras ante los primeros de la liga, quedando el marcador con un 4 – 3 al final.
Destacar la actuación de Juanjo Castillo, el portero de Vila-real.
Los alevines jugaban también en Mislata por la mañana y los infantiles y juveniles, por la tarde en Torrevieja.
Se hacían con los tres puntos de manera contundente ante un Mislata que consiguió el disco en pocas ocasiones pero que dio algún que otro susto a los nuestros de cara a portería con alguna jugada individual. 0 – 21 el resultado final.
En Torrevieja tenían lugar también los encuentros infantil y juvenil entre ambos clubes, quedando los resultados 1 -13 y 4 – 4 respectivamente. Los juveniles perdieron el punto bonus en la prorroga a 1 segundo del final.
Esta es la última jornada del año para nuestros Llops, que volverán a la competición autonómica el próximo 9 de enero en la jornada de vuelta ante el HC Castellón en casa.